sábado, 12 de abril de 2008

COCINANDO EN LA SIERRA II




Este es mi segundo libro que es una segunda parte del primero pues la sierra de Huelva es grande y tiene tantos pueblos que se hizo este para no perder esas recetas tan ricas y algunas poco habituales en estos tiempos. Año 2008.
 El libro contiene cerca de 270 recetas que poco a poco fui recogiendo tanto de ayuntamientos, centros culturales y lugareños. Todos colaboraron para este fin.
 Al final del libro lleva una tabla de equivalencias y medidas, un glosario de condimentos y especias, y dos indices, uno de recetas por orden alfabético y otro temático. 
Y el prologo tan bonito que lleva, también me lo hizo Pedro A. Cantero que aparte de ser el coordinador de la obra es amigo y pone en ello su cariño. Como el anterior se vendió en librerías gastronómicas, en los Corte Inglés de Huelva y Sevilla, y librerías online. Estuve en la feria del libro de Huelva que se celebra en la plaza de las monjas firmando libros, de ese día guardo un bonito recuerdo pues junto a mi estaba Felipe Luxón firmando sus libros sobre "la cocina de los peces baratos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada