lunes, 22 de junio de 2015

FERIA GASTRONÓMICA Y DE PRODUCTOS TIPICOS ARTESANOS DE ALMERÍA 2015




A las puertas del  maravilloso parque 
natural Cabo de Gata






 Del 22 AL 25 DE JULIO DE 2015 se celebra  Activa Almería.  un proyecto original en formato, horario y fechas con el objetivo de poder atraer gran cantidad de visitantes. 
Es una feria comercial de Muestras que contará con un sinfín  de actividades, gastronómicas, musicales, pequeño comercio. 
 Esta feria se crea con el objetivo de dar a conocer y poner en valor  la cultura almerienese. 
En un mismo espacio se podrán encontrar las diferentes ofertas de ocio , cultura, espectáculos,gastronomía, deporte,turismo.
 Contará con un festival de la cerveza, gastrobares, actividades para los más pequeños, competiciones deportivas y habrá concursos y sorteos para el visitante. Esta feria se celebra en un entorno maravilloso como es El Palacio de Congresos de Cabo de Gata ( Almería )
 A las puertas del parque natural Cabo de Gata Fechas: Almería y Almería Beer Festival del 22 al 25 de julio de 2015 Lugar: Palacio de Exposiciones Cabo de Gata – Almería. Retamar Horario: de 19:00 a 02:00 h entrada libre El Palacio de Exposiciones y Congresos, está situación en pleno paraíso en el que se concentran las mejores ofertas hoteleras, de restauración y ofertas de deporte con un gran campo de golf, unas vistas fantásticas a la espectaculares playas de Cabo de Gato. cuatro hoteles, un moderno hospital de alta resolución, desde esta importante infraestructura la vista alcanza a contemplar la playa y el paseo marítimo que la dibuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada