sábado, 20 de junio de 2015

RUTA DE LA TAPA DE AYAMONTE ( HUELVA ) 2015




Ayamonte celebra una nueva edición de la Ruta de la Tapa.Durante un mes   probarán a precios populares los mejores manjares de la localidad y con sus valoraciones decidirán qué establecimiento se llevará el premio a la Mejor Tapa de la Ruta 2015.

 Del 1 al 30 de junio  Ayamonte acoge una nueva edición de la Ruta de la Tapa,  esta es la sexta  organizada por  el Área de Turismo del Ayuntamiento de la localidad onubense. 
 Este ruta  persigue promocionar las tapas ayamontinas y los establecimientos que las elaboran, así como poner en valor el consumo de productos típicos de la localidad . Participan un total de 19 establecimientos en esta VI edición y que optarán a llevarse el premio a la Mejor Tapa de la Ruta 2015. 
 Como en las anteriores ediciones de este evento, los visitantes van a poder disponer de las cartillas de participación de la ruta en la oficina de Turismo, hoteles y establecimientos participantes e identificados con la cartelería de la Ruta. 
 Los participantes tendrán que ir sellando la cartilla y valorando la tapa degustada en los distintos establecimientos, a un precio  estupendo,  1,5 euros. Visitando seis establecimientos  podrán participar en el sorteo de una cena en el  "Chiringuito la Sonrisa" por valor de 50 euros, además de un lote de productos conserveros de esta localidad.
Una ocasión estupenda para visitar Ayamonte y disfrutar de su gastronomía y playas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario