martes, 16 de junio de 2015

SAL GOURMET DEL HIMALAYA


                                                                                   La sal pura y cristalina tiene más de 250 millones de años y viene de unas montañas cercanas al Himalaya.
 Sabemos que la sal es esencial en la vida y que no podemos vivir sin sal pero muchas personas no saben la diferencia que hay entre la sal refinada de mesa que venden en los supermercados y la sal natural sin procesar que es la saludable para cuidar nuestro organismo. Debemos consumir sal completa y natural como la procedente del Himalaya que es la que mantiene todos los elementos naturales y propiedades.
 La sal de mesa que encontramos en todas partes no es buena para nuestra salud, ya que contiene elementos químicos para absorber el yodo y la humedad. 
La sal pura y cristalina tiene más de 250 millones de años. Viene de unas montañas cercanas al Himalaya, es sal pura que no está contaminada y nos ofrece unos elementos naturales que son muy beneficiosos para nuestra salud. Tiene un alto contenido en minerales, ademas de sodio, contiene, magnesio, hierro, fosforo, yodo y cobre entre otros, debe tomarse con moderación si eres propenso a la tensión alta nada más. 
Esta sal se encuentra en granos grueso o tambien en bloques para condimentar nuestros platos más sabrosos. La sal del Himalaya es un tipo de sal mineral procedente de las montañas de Pakistán, muy cerca del Himalaya. 
Este tipo de sal se comercializa en distintas zonas de Europa. La sal del Himalaya proviene por regla general de las minas de sal de Khewra , que es la segunda mina de sal más grande del mundo. Se caracteriza por presentarse en forma de cristales de un bonito color rosado característico, por regla general para ser molida con un molinillo, justo en el instante de ser usada.

En la tienda online    https://www.salgourmet.es/  encontraréis todos los tipos de sal del Himalaya, unas sales que dan sabor y realzan tus platos.     

                      AQUÍ TENÉIS ALGUNOS DE LOS TIPOS DE SAL DEL HIMALAYA                       
                               


Sal del himalaya con pétalos de rosa

Sal en escamas con boletus 
Sal del Himalaya negra
Sal del Himalaya para ahumados

Con estos tipos de sal podrás dar sabor y color a tus platos al mismo tiempo que cuidas tu salud.

Sal en escamas extraída de forma artesana del agua de los ríos subterráneos de las salinas de Villena, la sal se deposita en balsas salineras donde es secada al sol del Mediterráneo y el viento Alicantino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario