miércoles, 3 de junio de 2015

SEMANA DE LOS ACEITES DE OLIVA DE SEVILLA 2015




Se ha inaugurado en Sevilla la semana de los Aceites de Oliva  una  Experiencia  de sabores al alcance de todos.


 Esta semana se ha inaugurado en Sevilla la Semana de los Aceites de Oliva, una  campaña de promoción nacional llevada a cabo por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, con el apoyo de la Unión Europea. 
Delante del Palacio de Santelmo una gran carpa abrió sus puertas. Para conocer  más los Aceites de Oliva y descubrir un mundo de aromas, sabores y texturas .  Con una agenda de actividades, tanto para grupos de escolares, que acuden por las mañanas con sus profesores, como para el  público el resto del dia.
 Vivir toda una experiencia de conocimientos, de sabores y aromas, aprender a catar los aceites, a combinarlos es posible gracias a  La Semana de los Aceites de Oliva.

Yo estuve ayer visitándola con un amigo que se dedica también a temas culinarios, y probamos los distintos aperitivos que proponían los distintos stang montados para este fin. Todos diseñados para saborear los distintas variedades de aceite.

Después al finalizar el recorrido asistimos a una deliciosa cata donde probamos las 4 variedades de aceite que se cultiva en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada