viernes, 30 de enero de 2015

VIDEO GRABADO EN LA PORESENTACIÓN DE "COCINANDO POR ANDEÉVALO Y LA MINA" EN EL RESTAURANTE SAN MARCO


Esta presentación fue en el restaurante San Marco de Avenida de la Borbolla.  Un detallazo por parte de Sandra y su marido ofrecernos uno de los salones de su restaurante, un sitio con un encanto especial donde  su dueña nos hizo sentirnos como en el salón de casa. Hubo muchos asistentes entre familia y amigos.
Al final de la presentación ofrecimos una copa de vino tinto, D. Luis R. de la Rioja alavesa, y unos aperitivos elaborados por mi que consistió en croquetas del puchero al estilo de mi madre, la receta se encuentra en el libro y distraídos que es un pincho típico de todos los pueblos onubenses. Se trata de un trozo de pan rustico, una rodajita de tomate y panceta ibérica. Fue una presentación muy amena organizada por Luismi y Fernando Solís responsables de la sección literaria de Apolo y Baco y entre charla y charla unos magníficos fandangos de la impresionante voz de Casto Marquez.
Desde aquí otra vez les doy las gracias a Sandra por su colaboración, A apolo y Baco por esa presentación tan amena, y a Casto Marquez  paymoguero y para nosotros como de la familia, que puso el aire andevaleño .





No hay comentarios:

Publicar un comentario