miércoles, 1 de julio de 2015

MADRID PRODUCTORES


Se podrá encontrar productos locales de Madrid y su región.



Mercado Productores es un espacio de venta al aire libre de productos de alimentación de la Comunidad de Madrid, donde los consumidores y productores se encuentran,, intercambian  sus hábitos de producción y consumo.
 Tiene una zona  de degustación de tapas y comidas típicas madrileñas, se imparten talleres, cursos, clases magistrales, conferencias, catas y maridajes para todos los gustos y ofrecen talleres y actividades infantiles como 'pintar con comida' '  o "crea tu huerto', 'dale vida a tu pizza' o 'cocina del mundo' , estos talleres son para niños de 4 a 12 años.
 Se podrá encontrar productos locales de Madrid y su región, aceitunas y encurtidos, miel y mermeladas, vinos de la mancha y aceites, zumos naturales y comidas preparadas, frutas y verduras, quesos y helados artesanos, pastelería y bollería, ahumados y embutidos, croquetas y empanadas, vermú y licores, carnes, chocolates y más, orientado al turismo gastronómico.

Se celebra en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14) el último fin de semana de cada mes. En junio los días 27 y 28; en septiembre los días 26 y 27; en octubre los días 24 y 25; en noviembre los días 28 y 29, y en el mes de diciembre, los días 19 y 20. Horario: los sábados de 11 a 19 h. y los domingos de 11 a 17 h. Para disfrutar en familia y vivir una agradable experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario