jueves, 9 de julio de 2015

MERMELADAS, CONFITURAS Y PRODUCTOS VEGETALES DE LA SIERRA DE ARACENA

Productor : Balduino Hernandez Pi
 Aldea de Calabazares, Almonaster la Real ( Huelva )
 Tlf.:633 191 893
 email: balduinopi21@hotmail.com


 Todos los productos que elaboran son procedentes de huertas familiares, cultivados de forma tradicional, de agricultura a base de estiercol y recogida en su punto justo de maduración, están en un entorno priviliejado como es el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarado reserva de la Biosfera. 
 En el mes de agosto celebran su parrticular " matanza vegetal" la tradición del embotellado de tomate para guardar y proveer durante el invierno.




Confitura de tomate rosado
















Lo que dicen del tomate rosado de la Sierra de Aracena:
Su sabor es refinado y con apenas acídez, apto para mezclas refinadas. 
La  zona historica de producción es:
Almonaster la Real, Calabazares, Castaño del Robledo, Fuenteheridos, Aracena, Navahermosa. Los Marines, y Cumbres Mayores.


Mermelada de membrillo
















Mermelada de membrillo con un toque de canela,  echa de forma artesanal. Exquisita en una tostada de buen pan, es ideal como guarnición de carnes ibéricas, o simplemente para servirla de postre con queso.


Mermelada de higos 
















Mermelada de higos blancos fresco con azúcar nada más. Recomendada para tomar con patés, quesos de cabras, como relleno de postres, o para acompañar algunas recetas de carnes.

Si deseas adquirir estos productos puedes hacerlo a través de email, por tlf o visitando su tienda de Sevilla, situada en el espacio creativo Rompemoldes, calle San Luis 66 , taller Comunidad de la Lana, horario de 5,30 a 8, 30 , sabádos y domingos cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario