miércoles, 23 de septiembre de 2015

II OTOÑO DE EXPERIENCIAS ENOTURISTICAS DE DOÑANA 2015



Por segundo año consecutivo, Grupo Sentire presenta el II Otoño de experiencias enoturísticas en Doñana.

 en colaboración con el Club de Producto Ruta del Vino del Condado, la Excma. Diputación de Huelva, las Bodegas del Entorno de Doñana y los Ayuntamientos de Bollullos Par del Condado y de Moguer, todo ello a través de la promoción de la campaña “Que sea de Huelva”.
 Como en el año 2014, de septiembre a diciembre, se poner en valor diversas actividades turísticas creativas relacionadas con la cultura del vino, vinculándolas con los recursos culturales, naturales, patrimoniales y artísticos del territorio de la Comarca de Doñana.



SABÁDO 26 DE SEPTIEMBRE:

Jornada : A Pisar la Uva
durante una jornada  disfrutaras de la experiencia de pisar la uva, pasando  por el proceso de elaboración  del vino, primero se degustara un desayuno campero y a la hora del aperitivo en las Bodegas Andrades se catarán:


1º Vino + 1º Plato VINO: Blanco Joven Afrutado Seco PLATO: Tostás de lomitos de CABALLA del atlántico, aceite oliva virgen y pimientos asados 

2º Vino + 2º Plato VINO: Blanco Joven Afrutado Semidulce PLATO: Versiones QUESO TIERNO DOÑANA: frito con romero y miel, en brochetas con cherrys y balsámico y en triángulos con sirope de frutos rojos de Huelva
. 3º Vino + 3º Plato VINO: Fino Condado Pálido PLATO: Surtido CHACINA IBÉRICAS Sierra de Huelva con picos
 4º Vino + 4º Plato VINO: Tinto Roble variedad Syrah PLATO: LOMO DE CERDO IBÉRICO con salsa reducción Tinto, hierbas aromáticas y patatas
 5º Vino + POSTRE VINO: Dulce Zalema Pasas PLATO: REPOSTERÍA tradicional del condado “Frutas Sartén de la Abuela”: Pestiños con ajonjolí, hojaldres de miel y canutillos con cabello de ángel.


SABÁDO 10 DE OCTUBRE:
Avendimiar con Platero:

Este evento recrea un capítulo de “Platero y yo”, en el que el visitante disfrutará de la experiencia de vivir una jornada de vendimia de la época de Juan Ramón Jiménez, siempre acompañado del entrañable Platero. Así, se transmite la vivencia de un bodeguero de principios del Siglo XX, desde la viña hasta la botella, pasando por todos los procesos de elaboración del vino (transporte con burros, Con almuerzo maridaje en Bodega, taller participativo del oficio de la venencia y etiquetado creativo de botellas.


DOMINGO 11 DE OCTUBRE:
Si le gusta la cocina y quiere aprender a elaborar platos nuevos con productos de origen iberoamericanos como la patata, el maíz, el tomate o el chocolate, no te pierdas este taller de cocina iberoamericana, todo ello maridado con excelentes Vinos de Huelva, lugar de partida de lo vinos del Condado hacia el nuevo mundo.
Para más información:

Grupo Sentire,  C/ Miraflores, 77 Bollullos Par del Condado Huelva

Email: info@gruposentire.com Teléfonos: +34 665 54 02 52 +34 665 54 02 52

No hay comentarios:

Publicar un comentario