lunes, 28 de septiembre de 2015

LA VIN VIOLETTE, COSECHA DE MUJERES LIBRES, SEVILLA

Un evento enológico y gastronómico tendrá lugar el 29 de septiembre a las 9 horas en la " Abacería Puro tabanco"

 La Asociación de Mujeres Supervivientes de Sevilla, ha organizado  un evento enológico y gastronómico que tendrá lugar el próximo Martes día 29 de Septiembre a las 21.00 horas en la abacería “Puro Tabanco”, calle Francisco Carrión Mejías numero 6 de Sevilla y que consistirá en una cata presentación de sus nuevos vinos ecológicos, andaluces y exquisitos: 
Tres vinos de Bodegas Robles de la DO Montilla Moriles (Córdoba). Los vinos se presentaran por la Asociación de Mujeres Supervivientes de Sevilla, que embotellan estos vinos para recaudar fondos para luchar contra la violencia de género. Las acompañará el prestigioso sumiller, Fran León de Bodegas Salado. Los vinos serán armonizados adecuadamente a base de productos gastronómicos autóctonos. -
 Le Vin Violette Pedro Ximenez, acompañado por dos patés artesanos. - Le Vin Violette Blanco, acompañado por un pan de la casa con bacalao y tomate. - Le Vin Violette Tinto, acompañado por papelón de chacina variada.



 Las Mujeres Supervivientes de Sevilla, esperan que podáis acompañarlas en este evento que servirá para dar sostenibilidad a un proyecto que nació para proteger la vida de centenares de mujeres maltratadas.
 El precio de la entrada es de 17 €. Como ellas dicen, el vino es sinónimo de alegría, felicidad, diversión, amor, fiesta y sensualidad. Con vino y feminismo todo es mas hermoso. 

 Más información en: Mujeres Supervivientes de Violencias de Género: Desde el Sur Construyendo la Igualdad Tlfnos. +34 618 128 583/+34 679 729 204 Web: www.mujeressupervivientes.org  Facebook: Mujeres supervivientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario