sábado, 31 de octubre de 2015

ALMADES PROTOS 2015

Bodegas Protos mostrará el AlmadeProtos en un 



Bodegas Protos, Rivera del Duero.
Evento exclusivo en Barcelona. Una selección de los mejores bloggers del vino y la gastronomía de la ciudad condal vivirán una experiencia única con los vinos de Bodegas Protos.
Restaurante Bardot, Barcelona




   El próximo día 3 de noviembre, cerca de veinte de los mejores bloggers seleccionados de mundo del vino y la gastronomía catalanes disfrutarán de un evento muy especial de Bodegas Protos.
 Esta actividad se enmarca dentro de una serie de presentaciones con un escenario denominado AlmadeProtos, que se están realizando a través de diferentes convocatorias. El evento consiste en mostrar a los prescriptores del vino y la gastronomía que acudirán al evento “el Alma de Protos”, eso que la hace única a través de sus vinos y las personas que hay detrás de la bodega.
 Una bodega que fue la primera de la Denominación de Origen Ribera del Duero, y que es una de las marcas más reconocidas del vino a nivel nacional gracias a su continua apuesta por la calidad. #AlmadeProtos se celebrará en el céntrico Restaurante Bardot, un local que cada vez más está de moda en los círculos gastronómicos de Barcelona, con impecable gastronomía y gran calidad de materia prima. Siete de los vinos más emblemáticos de Bodegas Protos armonizarán con siete platos diseñados exclusivamente para el evento que han preparado los responsables del Restaurante Bardot.
Esta y otras sorpresas envolverán a los asistentes de una forma especial en una velada donde se podrá sentir verdaderamente el AlmadeProtos. Con este evento Bodegas Protos combina tres universos que tienen mucha relación: el vino, la gastronomía, y las redes sociales; y se posiciona, de nuevo, como una de las bodegas más dinámicas del sector. 

Nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario