viernes, 9 de octubre de 2015

CENAS CON DELITO EN ESPAÑA

La compañía  de teatro  alicantina Escenit, recorre España ofreciendo una " Cena con Delito"




     Escenit nos presenta su " Cena con Delito" , una experiencia de Teatro Groumet.  
               Te gusta el teatro?  ¿ te gusta la buena gastronomía ?  pues bien, ahora puedes pasar una velada diferente, una noche cargada de misterio intentando descubrir quien es el asesino mientras disfrutas de una exquisita cena preparada por el chef David Ariza.  
Revive una escena al más puro estilo de una novela de Agatha Chiistie. Métete en la escena del crimen mientras vas saboreando esos exquisito platos que elabóra el chef David Ariza.

La compañía Escenit de Alicante viaja por por las regiones de  España ofreciendo en distintos restaurantes una" Cena con Delito".
Han estado en Orihuela, Benidor, Polop, Alicante, torrevieja, y el próximo mes estarán en Castilla la Mancha.
Para contactar con ellos 
Andrés Ariza 607 614 936
 mail info@escenic.com 


El misterioso caso de Le grand hotel París.  


 Una obra que podría haber escrito Agatha Christie, pero no lo hizo porque era demasiado cachonda, la obra, no la señora.

 Escènic presenta su Cena Con Delito. Una experiencia de Teatro Gourmet, acompañado de un Menú muy Teatral en el que el público asistirá a la investigación de un crimen.
 El Restaurante se convertirá en “Le Grand Hotel Paris”, en el que dos actores interpretarán a más de diez personajes, todo el personal de este loco hotel. 
Los personajes interactuarán con el público que disfrutará de una velada diferente, con la mejor cocina de nuestra tierra y un divertidísimo teatro más allá de la primera fila. 
 El misterioso caso de Le Grand Hotel Paris, con Andrés Ariza y David García Coll. Dramaturgia y Dirección Escénica de Dani Mayor. Bajo la lupa del chef David Ariza.
 Una experiencia Escènic.



Le Grand Hotel París. Resto-Bar Gema Penalva en Alicante, 14 de octubre.  

información y contacto: 965 14 37 36




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada