domingo, 20 de diciembre de 2015

BAR LA OJIBA, SAN ESTEBAN, SEVILLA

Bar la Ojiva, Sevilla

Muy cerca de la popular iglesia de San Esteban se encuentra el Bar la Ojiva.

El bar la Ojiva  se encuentra en el sevillano barrio de San Esteban, es un bar pequeño pero agradable, con mesas fuera por dos lados, por un lado da a una calle muy tranquila, la calle Tintes. 

Este bar tiene una carta pequeña, pero desde luego hay que recalar por allí a la hora del tapeo pues todo lo que sirven está exquisito.


José Antonio Suárez y Almudena Gómez,  son los propietarios de este coqueto bar y os ofrecen en su carta chacinas de la Sierra Norte de Sevilla, quesos de “El Bosque” de la Sierra de Grazalema en Cádiz, montaditos, panes de la casa, el plato caliente del día, una cuidada selección de vinos de pequeñas bodegas pero muy interesantes y a unos precios más que asequibles.

Como es pequeño y tiene pocas mesas hay que llegar temprano pues se llena enseguida. Se ve que es un bar de parroquianos diarios.
Yo estuve el sábado, la pena es que solo tome una caña y el salmorejo que veis en la imagen, pues me esperaban en otro de esa zona. Pero prometo volver pronto con un grupo de amigos para degustar otras cosas.
Salmorejo del Bar La Ojiva
Calle San Esteban 30 
Sevilla, 
Teléfonos de contacto y reserva:
663 520 196 651 143 416















                                                                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario