domingo, 17 de enero de 2016

LA BARANDILLA TAPAS, SEVILLA

Risoto  de Setas

Solomillo ibérico con mojo picón
La Barandilla Tapas, esta ubicado en pleno centro de Sevilla, justo al lado de la Plaza Nueva en una zona repleta de bares . Es un bar
pequeño pero muy acogedor, puesto de forma sencilla y agradable para reunirte a tomar algo pues el pequeño local aunque esté lleno, es tranquilo y se puede charlar mientras vas degustando sus exquisitas tapas y platos.
Estuve hoy a las 2 del medio día, y una de las cosas que tomé fue el rissoto de setas que veis 
en la foto, estaba exquisito, tenía bastantes setas y abundante queso rallado, y en su punto, no en todas partes está bien hecha esta receta típica de Italia. La segunda tapa un solomillo ibérico con mojo picón que también estaba buenisimo, era  el mojo canario autentico, espesito y picantito como debe ser.


Soy muy aficionada al mojo bien hecho, mi familia y amigos dice que es mi especialidad pues hago tres clases de mojo y siempre me dicen que está mejor que el de los bares.
Así que os recomiendo que lo probéis.



Pero este de La Barandilla es extraordinario, no solo hay eso, si no que puedes tomar una gran variedad de tapas selectas y un poco diferente de los sitios que le rodean, como el 

medallon de foa, los lomos de atún, el solomillo con salsa de pesto, y mucho más, postres caseros tres o cuatro variedades  con una pinta  magnifica , todo de buena calidad,presentación excelente y la atención por parte del personal fantástica, amables y atentos. La Barandilla abre desde temprano y sirve desayunos, yo no he desayunado allí todavía pero amigos que lo han hecho me han dicho que espectacular las tostadas diferentes que sirven y los sumos y las frutas. 
Eso será lo que pruebe el próximo día pues me prometí volver pronto.  Como es pequeño los fines de semana conviene reservar.
                                                                                        Bar La Barandilla
                                                                                        C. Joaquín Guichot n.12
                                                                                         Tlf. 634 630 863


La Barandilla Tapas














4 comentarios:

  1. Habrá que ir Belika. Y mira que hace años que no pido risotto en ningún sitio, porque no hay forma. Pero este sí lo viy a probar :)

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir Belika. Y mira que hace años que no pido risotto en ningún sitio, porque no hay forma. Pero este sí lo viy a probar :)

    ResponderEliminar
  3. Susana este está muy bueno, si vas pruebalo, a mi muchos no me gustan yo aprendí hacerlo en Italia y la verdad que mi familia me dice que me sale muy rico y cremoso como debe ser, después de un par de ellos se le coje el punto.

    ResponderEliminar
  4. Susana este está muy bueno, si vas pruebalo, a mi muchos no me gustan yo aprendí hacerlo en Italia y la verdad que mi familia me dice que me sale muy rico y cremoso como debe ser, después de un par de ellos se le coje el punto.

    ResponderEliminar