sábado, 23 de enero de 2016

RESTAURANTE SAN MARCO, SEVILLA

El restaurante San Marco de la Borbolla una delicia para los sentidos.


Solomillo ibérico al Pedro Ximenez
Los Restaurantes San Marco en Sevilla  son ya una tradición, llevan más de 30 años ofreciendo la mejor cocina italiana a sus clientes, se han convertido en un referente de la cocina mediterránea en nuestra capital.
Los Restaurante San Marco nace en el seno de una familia italiana afincada en Sevilla como ya dije anteriormente hace más de 30 años, en la que cada miembro de esta familia lleva  su propio negocio, dándole su  personalidad y un estilo diferenciador a cada uno. 


San Marcos no es una cadena de restaurantes, y cada uno ofrece una carta diferente y están decorados de  forma distinta, siempre con un encanto especial, acogedor y con muy buen gusto.

Pero yo el que más conozco y  del que voy hablaros hoy es del Restaurante San Marco de  La Calle Doctor Pedro de Castro esquina con Avenida de la Borbolla.

Hojaldre relleno de marisco y bechamel




Este esta regentado por sus propietarios, Sandra  Ramacciotti y su marido Alejandro, lo inauguró el padre de  Sandra que murio hace unos años. 
Tiene una cocina exquisita, de elaboración íntegramente artesanal, y todo con productos de primera calidad.
Ayer estuve comiendo allí con un grupo familiar y no pudimos comer mejor, estaba todo buenisimo, uno de los platos fue solomillo ibérico al Pedro Ximenez con puré de patatas parmentier, que es un puré clásico frances fino y delicado y que le va estupendamente al solomillo que estaba bañado con una exquisita salsa de reducción al Pedro Ximenez.
Otros de los platos que tomamos, es el hojaldre relleno de bastante marisco y tambien mejillones y una salsa bechamel muy rica.
Como entrantes tomamos una ensalada de aguacate y marisco riquisima, la recomiendo, además de unos patés ibéricos sabrosisimos. Los postres tambien son muy buenos todos caseros elaborados artesanalmente por el propio repostero del restaurante.
La comida no pudo ser más buena, y el servicio  impecable, fantástico y encantador como de costumbre .
Si vives en Sevilla o vienes de visita no dejes de pasar por este lugar.



Duo de postres San Marco


Restaurante San Marco 

C. doctor Pedro de Castro 1
Esquina Avenida de la Borbolla
tlf.  954 41 87 60
Sevilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario