domingo, 10 de enero de 2016

SORTEO "BELIKA EN LA COCINA"

Sorteo Belika en la Cocina
 Sorteo del Libro " Castañas y Fogones".
Hola a todos, como prometí acabo de hacer el sorteo de mi libro de cocina " Castañas y Fogones" solo han entrado en este sorteo los nuevos seguidores, ya que entre los de antes ya sorteé este libro y le toco al propietario de el blog la Cocina del Titi . 
El sorteo se ha hecho por la forma tradicional de echar todos los papelitos con los nombres de los paticipantes en una jarra de cristal y en este caso la mano inocente ha sido una tía mía, así que ya tenemos ganadora, su nombre es Susana Menéndez, en hora buena a la ganadora, espero que se ponga en contacto commigo  para poder enviarle el libro.
Próximamente haré otro sorteo y esa vez rifaré una talega de pan de las que hace " Unas Gotas de Rocío" que son preciosas para nuestras cocinas.

3 comentarios:

  1. Qué bien Belika, ¡muchas gracias! Tengo un pequeño problema con lis libros de cocina, me gustan tanto que voy a tener que salirme de mi casa para que quepan ;) Me encantará que el tuyo esté en mi biblioteca gastronómica. Dime a qué correo puedo escribirte.

    ResponderEliminar
  2. Ami me pasa igual, es algo que no dejo de comprar cuando viajo, espero que te guste Castañas y Fogones y hagas alguna recetilla.

    ResponderEliminar
  3. Ami me pasa igual, es algo que no dejo de comprar cuando viajo, espero que te guste Castañas y Fogones y hagas alguna recetilla.

    ResponderEliminar