viernes, 19 de febrero de 2016

GASTRO MARKETING MALAGA 2016

Llega GastroMarketing V edición Málaga 2016 

El próximo 15 de marzo llega a Málaga la nueva edición de GastroMarketing, el Primer Congreso  que se hace en España sobre Marketing, Innovación y Gastronomía, este va dirigido especialmente a los empresarios del mundo de la hostelería y ​de​ la Gastronomía.
  Los mayores expertos de cada materia dan las claves para​ profesionalizar y​ mejorar la gestión, y modelo de negocio, de una de las mayores industrias de Andalucía y España entera. GastroMarketing es un Congreso que se creó  en Málaga, y  es pionero en España, ya que busca complementar el magnifico momento que vive  la cocina española, ofreciendo unas pautas para gestionar los negocios de manera moderna y eficiente,  por este congreso  han desfilado figuras de la gastronomía como Jordi Roca, Dani García, Ángel León, Alberto Chicote, Mario Sandoval, Koldo Royo o Diego Guerrero, Roberto Ruiz PuntoMX… 
Si quieres estar al día dentro de este mundo apúntate ya a la nueva edición de Gastromarketing Málaga 2016.

Estos son algunos de los participantes de este año en el congreso:


Paco Morales Uno de los chefs españoles más importantes de la actualidad y con  proyección mundial. Ha trabajado con Ferrán Adriá en EL Bulli y juanto a Andoni Luis Aduriz en Mugaritz como Jefe de Cocina y en el departamento de I+D. Ha ganado un sin fin de concursos, como el de “Madrid Fusión 2009 al Mejor Cocinero del 2008, y ganó  una Estrella Michelín en  el año 2011 en el Restaurante Ferrero-Paco Morales. Actualmente, además de asesorar numerosos proyectos gastronómicos en España y en países como Brasil, está a punto de abrir Noor, su nuevo restaurante en Córdoba, su ciudad natal, donde seguirá cosechando triunfos.



Mauricio Giovanini Chef y propietario del restaurante Messina, en Marbella,  cuenta con una Estrella Michelin que ha conseguido en la última edición, tras varios años en los que  se esperaba   que se llevase una. Mauricio nació en Córdoba, Argentina, aunque lleva en España muchisimos años, en donde gracias a su tesón, ha convertido su restaurante en toda una referencia gastronómica con una cocina llena de matices y sabores intensos, pero sobre todo, en constante evolución y siempre intentando hacerlo mejor si cabe, y creando platos nuevos.



José Carlos García Conocido por su gran labor al frente de la cocina del conocido restaurante malagueño El Café de París, en donde recibió su primera Estrella Michelín, en  el año 2011 inauguró su propio restaurante, José Carlos García, con el que ha vuelto ganar la preciada y merecida Estrella.








Diego Gallegos Nacido en Brasil, aunque  lleva viviendo en España desde muy joven, Diego Gallegos,  conocido como el chef del caviar por su extrema especialización en el esturión, ha sido “Cocinero Revelación Madrid Fusión 2015”, cuenta con una Estrella Michelin y un Sol Repsol por “Sollo Restaurante”. Además, en el Mercado de la Merced de Málaga ha inaugurado recientemente “Arequipa”, un proyecto de comida concepto fusión asiático-latina con toques de la gastronomía de Japón, España, Brasil y Perú.



Sergio Garrido  es un auténtico trotamundos de los fogones,  ha trabajado en lugares como Londres o Jamaica. Sergio Garrido es el Chef Ejecutivo de la cadena Vincci Hoteles y uno de los cocineros más inquietos y creativos  de nuestro panorama con proyectos como “Culturama”, en donde mezcla Arte y Gastronomía, y colaboraciones benéficas a favor de AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga). Además, es delegado de la comunidad europea de cocineros Eurotoques en Málaga, y recientemente ha sido elegido por el Ministerio de Economía como abanderado de la cocina española en Taiwan para promocionar la “Marca España”.

Estos son los chef participantes en en este Gastro Marketing, además de ellos contara con destacados personajes del mundo de la publicidad.


Una cita que no debemos dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada