martes, 29 de marzo de 2016

NUEVO SORTEO "BELIKA EN LA COCINA"

El día 31 hago el sorteo todavía estáis a tiempo de poder participar, los que  no hayáis dejado comentario dejad uno con vuestro pan preferido. 

                                        Tenemos nuevo sorteo, una bonita talega de pan con un diseño exclusivo, hecha de forma artesanal por " unas gotas de Rocio"
    http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/2013/01/aumenta-el-catalogo-de-talegas-de-pan.html                                                       
                                                                 
       


 

                                                                                       
Participar es muy fácil, deja un comentario diciendo cual es tu pan preferido, ese que compras o que más te gusta y si es posible envíame una foto de el a mi correo, después llévate el logo  del sorteo que está en la columna derecha y colócalo en tu blog si tienes, y si no en tu facebook, twitter , o google más, con el enlace de mi blog, y cuando dejes el comentario pon también tu correo electrónico para poder ponerme en contacto con el ganador.
El concurso durará hasta el 31 de Marzo, y como siempre lo haré de la forma tradicional, echando los papelitos con los nombres en un cuenco de cristal y eligiendo uno al azar. 

Iré publicando todas las fotos que me vallan llegando de los panes con el nombre o email de la persona que lo ha enviado.
Ya sabéis espero vuestros comentarios y vuestras fotos, el regalo merece la pena.

Aquí os dejo la lista de participantes con la foto de todos los panes, ire agregándolos según se vallan dejando comentarios. 
http://www.belikaenlacocina.com/2016/02/sorteo-de-talega-para-el-pan.html

46 comentarios:

  1. Qué ilusión Belika, ojalá participe mucha gente y aprendamos mucho de pan. Aunque no soy muy panera y no necesito el trocito de pan en la mano para comer, me gusta mucho probar panes por allí donde voy. Me gustaba mucho el pan de jara que hacían en La Puebla de Guzmán (Huelva), pero lo dejaron de hacer. Hoy por hoy me gusta mucho el pan portugués, pero no los papos secos, sino el pan grande de medio kilo. Y el pan de la panadería de Las Mercedes de Lepe también me gusta mucho. Bueno, está claro, que aunque comento en esta entrada, no participo en el sorteo, jeje, estaría bueno que me tocara a mí la talega de pan que he hecho. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, tenemos el mismo gusto por el pan, el que dices de la Puebla de Guzmán es muy rico, en Paymogo también siguen haciendo pan bueno, y el portugués me encanta siempre que voy vengo cargada de pan, aunque no participes voy a poner los panes que mencionas en el blog en el listado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, tenemos el mismo gusto por el pan, el que dices de la Puebla de Guzmán es muy rico, en Paymogo también siguen haciendo pan bueno, y el portugués me encanta siempre que voy vengo cargada de pan, aunque no participes voy a poner los panes que mencionas en el blog en el listado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Belika, a mí me encanta el pan con nueces y pasas, lo hacen maravilloso en panaderías de París, por aquí en probado algunos, pero no tan ricos. En general tomo poco pan, por aquello de tender hacia las redondeces!!!!! Aun así, mis preferidos son siempre integrales, y a ser posible con un plus que les dote de un sabor único. Muchas gracias por la participación del sorteo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que rico debe estar Reyes, soy muy panera sobre todo de los panes de hogaza de centeno y masa madre, incluiré el tuyo en la lista, suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que rico debe estar Reyes, soy muy panera sobre todo de los panes de hogaza de centeno y masa madre, incluiré el tuyo en la lista, suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El pan ..no puedo comer sin un buen rozo de pan . Me encanta el pan de León hay muy buenas panaderiás.. Una pamesta de masa madre de lenña que está de muerte.Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola Lebasi, gracias por participar y suerte, subo tu pan al listado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lebasi, gracias por participar y suerte, subo tu pan al listado.

    ResponderEliminar
  10. Hola, la bolsa es una monería, a mi me encanta el pan integral, aquí en el Sur de Tenerife, hay muchas variedades, pero en los pueblos hay verdaderos manjares. Mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es. Mucha suerte y gracias por esta clases sobre el pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, encantada de verte por aquí, ya he añadido tu comentario a la lista y he puesto la imagen de un pan que se hace en algún pueblo de Tenerife que debe ser muy rico, un beso y suerte.

      Eliminar
  11. Aunque solo como pan en el desayuno, mi pan preferido es el de picos, no te puedo hacer foto porque no tengo ahora mismo.
    Participo encantada, la bolsa de pan de Rocío es divina.
    Y, por supuesto llevo el link a mi blog.
    Mi correo es: cosoquetecoso@gmail.com
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Belika, ha debido de fallar el sistema porque te he escrito un comentario muy largo y no aparece.
    me encanta tu blog, es de recetas tradicionales y familiares que hasta casi saboreamos. Los aromas me están llegando de los distintos panes, en esta ocasión, el de centen que a mi es el que más me gusta, pero tampoco le hago ascos a las magníficas hogazas de pan de pueblo, a 1 km de distancia ya te llegan los olores, impregnan todo el ambiente.

    ResponderEliminar
  13. hola,me llamo carolina y me gustaria participar,un pan que me gusta mucho es el redondo de candeal,ese que es todo miga , pero el que mas me rechifla es el integral, me vuelve loca.
    mi correo es 8998kkarol8998@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Karolina, encantada de saludarte, el pan candeal es muy rico para hacer sopas y en tostada. Te deseo suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Karolina, encantada de saludarte, el pan candeal es muy rico para hacer sopas y en tostada. Te deseo suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Ay, no sé qué tipo de pan elegir: a mí me gustan todos: una viena de corteza crujiente, rellena de queso o chorizo, una buena tostada de pan de pueblo, no sé si siguen haciendo el de San Bartolomé, que parece que tiene una almohada, el pan negro de cereales estilo alemán... Cuando tengo hambre, nada mejor que un trocito de pan con "algo". Y cuando estaba embarazada y me daban las nauseas, un trocito de pan me las calmaba. Eso sí, con la comida no lo necesito, aunque no viene mal tener algún trocito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilu, gracias por participar y dejarnos tu comentario, ya añadí tus panes a la lista, suerte.

      Eliminar
    2. Hola Marilu, gracias por participar y dejarnos tu comentario, ya añadí tus panes a la lista, suerte.

      Eliminar
  17. Hola acabo de descubrir tu blog a través de Rocio y me encanta, así que me quedo por aquí ;).
    Participo encantada y me llevo la imagen a mi blog y bueno el pan que a mi más me gusta es el típico de pueblo redondo de leña, me gusta que tenga mucha corteza...mmmm :)
    Mi correo es vistequecas@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Queca, encantada de verte por aquí, tenemos gustos parecidos en el pan, es el más rico.
    Te añado a la lista, suerte.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Belika!
    Vengo desde el blog de Rocío que es un amor.
    Mira, mi pan preferido es uno que compro en Coín (Málaga) el pueblo de mi madre cuando voy de vacaciones. Es un pan de pueblo redondo de masa espesa con mucha miga y la corteza es más bien blanda, no es crujiente, solo le faltaba eso ya para no parar de comerlo porque, sinceramente, es la perdición y además cocido en horno de leña. Lo mejor es que admite congelarlo, así que imagínate!!!
    Bueno, voy a parar que se me está haciendo la boca agua!! Lo siento pero no tengo foto...
    Que participo en el concurso, vale? jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Manuela, me alegro de caigas por aquí, y participes en el sorteo, la talega de Rocio es una monería. Subo tu pan al listado, me gusta ese que explicas, bueno te deseo suerte y espero seguir en contacto por aquí, besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Manuela, me alegro de caigas por aquí, y participes en el sorteo, la talega de Rocio es una monería. Subo tu pan al listado, me gusta ese que explicas, bueno te deseo suerte y espero seguir en contacto por aquí, besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Belika, estoy encantada de participar, y la verdad es que el pan me gusta todo pero especialmente uno de miga dura que hay en mi pueblo que le coges un moño al pan y le pones un poquito de aceite de oliva de mi tierra y es un manjar.
    Me llevo el logo a mi blog. Mi correo: chariny_omaita@hotmail.con
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Chary, encantada de verte por aquí, te deseo suerte en el concurso y pondré tu pan en la lista de los participantes,un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Beli!!!! Pues yo soy muy panera, me encantan muchisimas clases...el gallego, portugués, de Cabezas Rubias, jeje...pero última mente, desde que me compré una panificadora, pruebo mucho, pero el que más me gusta es con mezcla de centeno y muuuuchas semillas...sobre todo pipas...
    Me encantaría participar en el sorteo y a ver si tengo suerte...porque no tengo talega para los panes que hago....
    Mi correo ...mperal75@gmail.com, ya te he llevado a miblog. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Manoli, me alegra que hayas llegado hasta aquí, porque veo que eres nueva en el blog, cuando se llamaba Entre fogones tampoco estabas. Por lo que leo debes de ser de algún pueblo de Huelva ya que te gusta el pan de Cabezas Rubias o el de Portugal, tienes buen gusto, el de Portugal es extraordinario y el de Cabezas Rubias tan rico como el de Paymogo.
    Subo la foto de tu pan a la lista, entra para ver todo lo que hay, besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Manoli, me alegra que hayas llegado hasta aquí, porque veo que eres nueva en el blog, cuando se llamaba Entre fogones tampoco estabas. Por lo que leo debes de ser de algún pueblo de Huelva ya que te gusta el pan de Cabezas Rubias o el de Portugal, tienes buen gusto, el de Portugal es extraordinario y el de Cabezas Rubias tan rico como el de Paymogo.
    Subo la foto de tu pan a la lista, entra para ver todo lo que hay, besos.

    ResponderEliminar
  28. Manoli, creo que también te gustará el pan de Cortegana, no, ya me dirás, si eres quien pienso me alegro un montón y suerte en el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  29. Manoli, creo que también te gustará el pan de Cortegana, no, ya me dirás, si eres quien pienso me alegro un montón y suerte en el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  30. HOla, vengo nueva y me gustaría participar. A me gusta casi todo el pan, me chifla. Pero el de aceite y de queso, como especiales me gusta mucho y el de semillas de amapolas...uuummm
    Me llevo el logo al blog, elenapinyag@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Elena, encantada de que participes, añadiré tus panes a la lista, suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. A mí me encanta el pan de pueblo y sobre todo el pan redondo típico de pueblos, pero qué lástima que viva en una ciudad, pero aprovecho cuando voy a alguno. No te conocía, pero ya te sigo desde google +, sin embargo, sí que conozco a la autora de la taleguilla, pues soy seguidora de su blog, pues yo también lo tengo de patchwork. Bueno, te llevo a mi blog y mi correo es atrapadaporelpatchwork@gmail.com y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Isabel, me alegro de verte por el blog, visitaré el tuyo, y añadiré tu pan a la lista. Suerte.

    ResponderEliminar
  34. Hola Isabel, me alegro de verte por el blog, visitaré el tuyo, y añadiré tu pan a la lista. Suerte.

    ResponderEliminar
  35. Pues mi pan favorito es el pan de pueblo, ancho y con una moya que para las salsas esta... Eso ¡De toma pan y moja!
    No sé como añadir aquí la foto así que te enviare un correo aparte.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Carmen, gracias por mandar la foto y participar, subiré todo, suerte en el sorteo.
    Ya ves que hay panes de todas clase, todos buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Carmen, gracias por mandar la foto y participar, subiré todo, suerte en el sorteo.
    Ya ves que hay panes de todas clase, todos buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Carmen!!!
    A mi me encanta en pan de espelta y malta, me dura casi una semana. te envio foto por el fcb..
    soy Marga del blog : http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    email : elracodelamarga@hotmail.com
    gracias por el sorteo....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Marga, no soy Carmen soy Belika, encantada de que participes, subo tus panes a la lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belika!!!!!
      Perdona por el lapsus!!!....Encantada de conocerte y de participar!!
      un beso y gracias

      Eliminar
    2. No te preocupes Marga, un despiste lo tiene cualquiera, suerte en el sorteo, un beso.

      Eliminar
    3. No te preocupes Marga, un despiste lo tiene cualquiera, suerte en el sorteo, un beso.

      Eliminar
  40. Hola Marga, no soy Carmen soy Belika, encantada de que participes, subo tus panes a la lista.
    Un beso

    ResponderEliminar