martes, 29 de marzo de 2016

CATA MARIDAJE DE VINOS DE JEREZ EN LA GALERIA ALFONSO XII SEVILLA

Bodega Cruz Vieja
                                                                               
    
Galería Alfonso XII



Cata Maridaje de vinos de Jerez y productos groumet ofrecida por MÁS QUE CATAS, el 

próximo día 2 de abril  a las 8,30 de la tarde.
El evento tendrá lugar en una de las casa modernistas más bonita de la ciudad, construida por el celebre arquitecto Anibal Gonzalez y que actualmente está dedicada a todo tipos de eventos tanto gastronómicos como culturales o relacionados con la moda.


Cata maridada de Vinos de Jerez 

 La  Bodega y los Vinos Seleccionados son de las Bodegas  jerezanas Faustino González, ahora os comentamos el acompañamiento gastronómico de cada Vino, productos estos de La Abacería Del Sur.
  Con el Fino en rama Cruz Vieja: Queso pasta blanca. Leche cruda de cabra, (piramide). Queserias Hircus, Zamora. // Chacina ibérica.
 Con el Amontillado en rama Cruz Vieja: D.O. Queso Manchego, artesano, "1.605 Selección Especial". Leche cruda de oveja manchega. Herencia (Ciudad Real) // Corazones de Alcachofa en salsa de vino fino
. Con el Palo Cortado en rama Cruz Vieja: Queso Pastura con Trufa. Leche pasteurizada de oveja. Finca Pascualete. Trujillo (Cáceres) // Parfait de foie de Pato, Casa Malvasía con confitura de Fresa picante especiada.
 Con el Oloroso en rama Cruz Vieja: Carrillada Ibérica estofada en salsa de Oloroso y especias con un toque de Oporto.
 A los postres, con la presentación del Pedro Ximenez de Cruz Vieja: Queso D.O. Protegida Bejes-Tresvisos. Leche cruda de vaca y cabra. Queserias Alles. Picos de Europa Cantabros // Pastas artesanas "Moscovitas" de Pastelería Rialto de Oviedo (Principado de Asturias). Fina pasta de Almendra Marcona y cobertura de chocolate con leche. Todo ello acompañado de panes y tostas especiales.

Galería Alfonso XII , Calle Alfonso XII N. 27 Sevilla

Una fantástica combinación de sabores que no os podéis perder, por el lugar tan maravilloso y lleno del encanto de una Casa   Palacio de estilo modernista y por los vinos y exquisiteces  que vais a catar.
Para reservar podéis enviar un email a  o  Mas.que.catas@gmail.com

 contactar en el tlf: 610 728 630 
Precio de la cata por persona  40 euros






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada