lunes, 14 de marzo de 2016

CONCURSO " VINO Y MUJER 2016 "



Vino y Mujer 2016 un concurso  de carácter solidario.  Desde su creación, este Concurso Internacional Oficial, se ha dedicado a dar a conocer el trabajo que hace la mujer en el mundo de los vinos.
Este año este destacado concurso " vino y mujer 2016" colabora con    La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid y con Vinoquedadas.com por el que esta ultima realizará una fiesta muy especial en la que se podrán catar, los vinos participantes en la Final de VINO y MUJER 2016.
 La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid, es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de las personas afectadas con este síndrome.
 Vino y Mujer 2016, se celebrará el 30 de Marzo. La fiesta de gala tendrá lugar el 1 de abril. Las bodegas participantes en el concurso, podrán unirse a este movimiento estando presentes en esta fiesta.
 El jurado, esta  formadoúnicamente por mujeres profesionales del vino. El concurso está en pleno momento de convocatoria. Si eres una MUJER del VINO te interesa mucho este evento.
Para más información aquí:http://www.vinoymujer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario