jueves, 31 de marzo de 2016

SORTEO DE LA TALEGA, PROBLEMA SOLUCIONADO


Por fin esta mañana se ha solucionado el problema que tenía en el blog, hace tres días me lo hackearon unos intrusos, y mi blog desapareció, en su lugar salían paginas extrañas, fue un día que yo estuve fuera de casa desde la mañana y no había tenido tiempo de publicar nada en el, me entere gracias a Rocio del blog            http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/         que cuando quiso entrar en mi blog vio que no podía y le salia un mensaje raro diciendo algo de unos piratas, me escribió enseguida y me puse a resolver el problema, fue una liada pues había gente que entraba sin problemas y otra que le salían paginas raras. La solución,volver a la antigua dirección del blog.


                            belikaenlacocinablogspot.com 

Por suerte no he perdido contenido, pero me lo dejaron desconfigurado y un montón de cosas más. 
Bueno pues después de esto ya todo vuelve a la normalidad y el sorteo de la talega lo haré el día 31, podéis seguir dejando mensajes hasta las 12 de la noche, el día 1 comunicaré quien es el ganador o ganadora. Espero recibir más comentarios sobre vuestras preferencias de panes.


4 comentarios: