domingo, 3 de abril de 2016

EL DESAYUNO MÁS COMPLETO, PAN TOSTADO, TOMATE, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y JAMÓN IBÉRICO DE HUELVA.



En España se desayuna de muchas  formas, en cada comarca hay algún producto que es el predilecto, pero en Andalucía lo que más se suele tomar junto a una buena taza de café es la tostada  con tomate natural que puede ser en rodaja o triturado y untado, un buen aceite de oliva virgen extra y encima jamón ibérico de Huelva.
 Este desayuno además de resultar exquisito es el más completo, pues el tomate posee mucha vitamina C, y nos ayuda a absorber mejor el hierro que contiene el jamón ibérico, y los ácidos grasos   de nuestro aceite de oliva  nos favorecen a nuestro organismo por que contiene muchos antioxidantes, además de vitaminas. Por tanto este es el mejor desayuno que podemos tomar.
Y si lo tomas con un aceite de tan buena calidad como es Lasolana 2, producido en Almería entonces  ya ese desayuno se convierte en el primer placer del día.


1 comentario:

  1. Muchas gracias Belika.
    Muchas gracias por defender el AOVE.
    Lástima que en la gran mayoría de cafeterías y bares sigan utilizando aceite de oliva.
    La diferencia entre uno y otro es muy grande. El primero es una grasa saludable pero el AOVE es la mejor de todas las grasas por su contenido en antioxidantes naturales.
    Es cuestión de educación y formación del consumidor para que sepa distinguir, elegir y exigir.

    ResponderEliminar