miércoles, 13 de abril de 2016

FIESTA DEL ACEITE DE SETENIL DE LAS BODEGAS, 2016




Setenil de las Bodegas, es un pequeño y precioso pueblo de la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz y en este enclave mágico se  va a dar a conocer uno de sus sectores económicos estratégicos en una Fiesta del Aceite, que se desarrollará entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril

. Programación para la Fiesta del Aceite de Setenil  de las Bodegas:
 ofrecerá a vecinos y visitantes una completa programación con actividades entorno a la agroindustria del aceite, lúdicas, culturales, gastronómicas y de naturaleza. Los días 23 y 24 habrá un “Mercado del Aceite de Oliva” para la presentación y venta de alimentos y productos elaborados con aceite de oliva. El “Mercado de Artesanías del Olivar” ofrecerá todo tipo de productos artesanos relacionados con el olivar Además podremos disfrutar de las siguientes actividades: un encuentro técnico para reflexionar sobre el futuro del sector.
Si te interesa el mundo del aceite no puedes perderte esta muestra por que además de catar buenos aceites y productos de calidad, estarás rodeado de un maravilloso paisaje,y comerás estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada