jueves, 21 de abril de 2016

JAMÓN DE HUELVA EN LA FERIA ALIMENTARIA 2016

                                                                               
El jamón de Huelva en ALIMENTARIA 2016 de Barcelona.
Como cada dos años desde 1998, la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva, próxima Jabugo, va a participar en la feria Alimentaria 2016 que se celebra los días 25 a 28 de abril en Barcelona.
 Alimentaria es una de las ferias más importante conocida a nivel internacional y se organiza por sectores, por lo que el stand del Consejo Regulador se ubicará en el Salón Intercarn, dedicado exclusivamente al sector cárnico, y donde su espacio tendrá un enfoque principalmente institucional permitiendo no sólo la promoción de la DOP, sino también la actividad comercial de las bodegas inscritas.
 Durante los días de la feria la participación de Jamón de Huelva irá enfocada a potenciar la comunicación y promoción de los valores del producto amparado y certificado en todos sus formatos, desde el más tradicional hasta el más novedoso (la pieza entera, el deshuesado, el porcionado y el loncheado); a atender las visitas institucionales, de medios de comunicación, y acercarse a los consumidores nacionales e internacionales que se citen en esta feria.
 En esta edición Jamón de Huelva participa con su gran proyecto entre manos, el cambio de nombre de la DOP Jamón de Huelva por DOP Jabugo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada