jueves, 7 de abril de 2016

MANZANILLA LA GUITA EN LA FERIA DE SEVILLA

nota de prensa:
La Guita se afianza como manzanilla líder en la Feria de Sevilla La Guita, manzanilla líder del mercado nacional, prevé un consumo por encima de las 680.000 botellas de 37,5 cl para la próxima Feria de Sevilla 2016.
 De confirmarse las previsiones, supondría un ligero crecimiento respecto a 2015, convirtiéndose un año más en el vino con mayor presencia en el Real de la Feria de Sevilla. Un crecimiento que también se manifiesta en un incremento del número de casetas en que está presente La Guita, llegando a más de un 60% de casetas de las 1.047 que componen el Real.
 Un dato que pone de manifiesto el reconocimiento y vinculación que une a los sevillanos con la histórica marca de manzanilla. Entre los motivos que hacen a La Guita la manzanilla preferida en la feria de Sevilla se encuentran lógicamente su calidad, su sabor y su imagen. Pero hay un aspecto clave, que hace que sea la preferida por los profesionales que trabajan en el Real durante la semana de feria: el servicio. Y es que, fiel a su apuesta por la calidad, La Guita desarrolla un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial. 
 Sin duda, la Feria de Abril es un hito turístico mundial, un momento único que pone en contacto a personas de todo el mundo con La Guita, sirviendo de escaparate para llegar a nuevos consumidores de los cinco continentes. Una ocasión idónea para poner en valor un vino único en el mundo que muestra toda la calidad de una manzanilla 100% sanluqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario