viernes, 22 de abril de 2016

VIÑA SEVILLA III EDICIÓN, EN ROMPEMOLDES, SEVILLA

Viña Sevilla 2016 cambia de fecha a causa de la lluvia, ahora será los días 20 y 21 de mayo




Viña Sevilla IIIª edicion 
.Una nueva fiesta del vino, organizada en el Centro Rompemoldes.

Este año viene cargada de novedades.
 En pleno centro de Sevilla, para disfrutar, degustar y aprender sobre el maravilloso mundo del vino. Amplia selección de vinos, talleres , curso de cata impartido por un Sumiller profesional,encuentros con bodegueros. barra de cerveza artesana, 3  puestos de comida ,uno de quesos de la tienda QUESERÍA PALADARES, tapas preparada por el catering " EXTRAPERLO" un cortador de jamón profesional de la Agroganadera GALIVAL, ,chacinas , conciertos, grupo de baile, y sorteos. Actuan el Trio Palotes, y El grupo de baile Antonio Albanes Quartet.
Dos talleres sobre el vino" Los Sentidos y el Vino" impatidos por Albaro Urizarna de Solo Rioja y Descubre las burbujas por Adolfo Fernandez de Plus Vinos, curso de cata impartido por el Sumiller Fran León, 3 encuentros con bodegueros, entre ellos Bodegas Leneus .
Presentación y degustación del vino de la Bodega Wineyart de Yecla, Murcia.
Sorteo de 6 botellas de vino entre todos los asistentes.
El sabádo degustación gratuita de paella a las 2, 30 elaborada por el Bar Constanza.

El taller 14 " Comunidad de la Lana " dedicado también a la elaboración y venta de Mermeladas Artesanas,ofrecerá café de Colombia y postres caseros artesanos ELABORADOS POR Balduino Hernandez y Belika Acien.
Organizado por 
 Desiderata Cerveza Artesanal,  Solo Rioja, PlusVino, Fran León, Wineryart, Constanza, Bodegas Leneus, Rompemoldes, Delicious Gourmet y El Baco Andaluz
Entrada libre.
Espacio de eventos culturales y gastronómicos " Rompemoldes "
Calle San Luís 70
 Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada