sábado, 2 de abril de 2016

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO DE LA TALEGA

                                                                           
 Ya tenemos ganadora del sorteo de la talega de pan, un poco con retraso por el lío que he tenido, no se si todas las participantes os habéis enterado que hace unos días me atacaron el blog, y he estado 3 días sin blog, ya por fin todo arreglado. Bueno pues la ganadora ha sido Marga, del blog el RACO DE LA MARGA, así que la talega se va a Cataluña.    
http://elracodelamarga.blogspot.com.es/ 

          El sorteo lo he hecho de la forma tradicional, 17 papelitos con los nombres que he metido en el cuenco   y en este caso ha sido una tía mía quien ha sacado un papelito.

Enhorabuena a la ganadora, me pondré en contacto con ella mañana domingo para poder enviarle el regalo el lunes.
A los demás no desanimaros y seguir visitándome que pronto pondré un nuevo sorteo y tendréis nuevo regalo  que seguro que os gustará.                                                            
                                                      

3 comentarios:

  1. Me da un poco de envidia, pero muchas felicidades a Marga. Seguro que la disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Ayy....que guayyyy.....
    Que ilusión me ha hecho!!!!..muchas gracias Belika!!! por el sorteo!!!! y gracias chicas por vuestros comentarios.....Ya tengo bolsa de pan,,,me encantaaaa...
    MERCI....

    ResponderEliminar