miércoles, 25 de mayo de 2016

ARACENA SABOR 2016 ( HUELVA )

Un año más Aracena celebra su festival gastronómico.
El bonito pueblo de Aracena acogerá un año más el Festival Gastronómico ‘Aracena Sabor’, que este año se celebra del 27 al 29 de mayo. Esta es su cuarta edición en el Pabellón Ferial de la localidad.
 El Ayuntamiento de Aracena vuelve  a poner a disposición del sector de la hostelería y la restauración local un evento que pretende promocionar aún más si cabe la calidad y la variedad,  como las excelencias de los productos de la provincia de Huelva.
 Junto a la amplia oferta gastronómica, los asistentes a ‘Aracena Sabor 2016’ tambien podrán disfrutar de diferentes actuaciones .
 Ocho son los bares, mesones y restaurantes, todos del municipio aracenés, que participarán en “Aracena Sabor 2016”:
 Artesanos Juantxo,
 Essentia,
 Gran Vía,
 La Molinilla,
 La Parrita,
 Montecruz,
  y Monte Robledo.
 Cada uno de ellos, ofrecerá una interesante selección de exquisitas propuestas culinarias y, de ellas, cinco tapas distintas (al precio común de 1,5 y 2,5 euros) de las que destacarán una para optar al premio a la mejor tapa. 
Ya los establecimientos han hecho públicas sus tapas candidatas que van de lo tradicional, coma la típica pringá serrana, a lo vanguardista, como el ravioli de cordero glaseado.
 Este premio lo decidirán con sus votos las personas asistentes cumplimentando el ya conocido “tapaporte”. El público participante en este concurso optará al sorteo de dos premios, el primero de 150 euros en 5 vales de 30 cada uno para consumir en los establecimientos participantes, el segundo de 90 euros en 3 vales.
Un evento que no debes perderte, si quieres comer el mejor jamón rodeado de un maravilloso entorno acercate a Aracena este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada