jueves, 19 de mayo de 2016

BODEGA FAMILIA MARTINEZ BUJANDA

La Ruta Finca Montepedroso llega a Asturias  

 Los clientes que participen en la ruta podrán ganar una visita a Finca Montepedroso con estancia y comida incluida en Rueda o una botella MAGNUM de Finca Montepedroso. 
Finca Montepedroso, la bodega de Familia Martínez Bujanda que representa el retorno al verdejo más auténtico, ha preparado en Asturias una ruta para disfrutar de su gastronomía local de la mano de Finca Montepedroso 100% Verdejo.
 Del 23 de mayo al 12 de junio, un total de 160 locales de Oviedo, Gijón, Mieres y Avilés (entre otros) ofrecerán a sus clientes al tomar una copa de Finca Montepedroso, la posibilidad de ganar una botella de magnum y una estancia en Rueda con visita a la bodega, comida y noche de hotel. 
 Los seguidores de la Ruta Finca Montepedroso, podrán consultar los locales participantes a través del siguiente enlace http://www.rutafincamontepedroso.com/ 
 Finca Montepedroso, el retorno al verdejo más auténtico Finca Montepedroso cuenta con 25 hectáreas de viñedos, con ellas se elabora un vino 100% Verdejo que completa la gama de vinos de Familia Martínez Bujanda.
 De color amarillo verdoso con destellos alimonados, es uno de los pocos blancos verdejos que pueden envejecer durante años gracias a su exclusivo sistema de crianza sobre lías durante cinco meses. Sobre Familia Martínez Bujanda Familia Martínez Bujanda, con 126 años de historia vitivinícola, está formada por cinco bodegas: Finca Valpiedra, Finca Antigua, Finca Montepedroso, Viña Bujanda y Cosecheros y Criadores. Estas bodegas son muy diferentes entre sí, pero tienen un denominador común: elaborar vinos a partir de viñedos propios, localizados en enclaves privilegiados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario