sábado, 4 de junio de 2016

LIBRERÍA LA ISLA DE SITOLÁ, LIBROS Y VINOS, SEVILLA

 En la calle San Bernardo del barrio del mismo nombre se encuentra  La Isla de Siltolá Libros & Vinos, una librería creada por el  editor Javier Sánchez Menéndez que fomenta principalmente la poesía.


Siltolá  no es una librería al uso, une literatura y vinos, una mezcla que combina perfectamente, su especialidad es la poesía pero tiene novedades de narrativa, literatura infantil, libros de temas de vinos, y , además apuesta  por una programación activa, organiza  talleres, presentaciones,  y catas de vinos. Una cosa buena es que los domingos abren para ofrecer alguna actividad cultural. La idea de está librería es  un lugar donde reunirse  y compartir estas actividades culturales y gastronómicas.
 La librería tiene mucho encanto y te invita a pasar un rato ojeando buena literatura donde seguro que encuentras ese libro que buscas y luego comprar algún vino al mismo tiempo.

Es un lugar acogedor, y esta situada en un sitio estupendo y bien comunicado, en el barrio de San Bernardo a dos pasos de La Buhaira, del barrio de Nervión, y a un paso del tranvía, ya que solo cruzas una calle y apareces enseguida en el barrio y enseguida encuentras la librería. Es un barrio con un encanto especial donde han restaurado montones de casas antiguas y ya vive por la zona bastante gente. No hay demasiados negocios, algunos bares y un restaurante de comida ecologica así que la librería le ha venido muy bien al barrio.



La Isla De Sitolá
Libros & Vino
C. San Bernardo n.24
Tlf: 954 910 766
Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada