viernes, 4 de noviembre de 2016

ARROCERÍA OTAOLA, MERCADO DEL PORVENIR, SEVILLA

           
Patatas aliñadas Otaola
              Hace un año más o menos abrió sus puertas, Otaola arroces y tapas, en típico mercado del Porvenir, ahora todos los mercados tienen bares diferentes donde picotear o comer y este es uno de ellos. Este sitio se ha convertido en punto de referencia en cuanto arroces se refiere. Sus propietarios y cocineros son José Luis Chaparro y Karlos Otaolaurruchi de procedencia vasca.                       
De la mano de estos dos expertos cocineros salen los mejores arroces valencianos y alicantinos.
Nosotros estuvimos el  pasado martes, día de Todo los santos, teníamos una
Arroz sanluqueño Otaola
mesa para 8 reservada y ahora les cuento que nos pareció. El sitio está puesto con cierta gracia, mesas redondas con mantel. Tomamos de picoteo las patatas aliñadas, que tienen mucha fama, no nos gustaron a ninguno, las hemos probado mejores
 tortillitas de camarones muy bien hechas y muy ricas, como plato principal el arroz sanluqueño, exquisito es un arroz caldoso con almejas y langostinos, en su punto, de postre probamos la tarta de chocolate y el tocino de cielo, nos dijeron que eran caseros, pero la tarta de chocolate malisima, seca y con poco sabor, el tocino de cielo mucho más bueno. Pero el sitio para nosotros tiene un gran inconveniente, el ruido, es tan grande que no te enteras de nada, solo puedes hablar con quien tienes al lado, total que terminamos y teníamos ganas de irnos pues no se podía tener sobremesa.
Si no os importa el ruido pues entonces si, ya que los arroces son extraordinarios,entre semana  tienen muchos  para elegir, lo hacen para dos, y los fines de semana es por encargo.
El servicio es muy agradable aunque tardan mucho en todo.   Nosotros no repetiremos pero si queréis probar un buen arroz y no os importa el ruido, ir a Otaola.                   
                                                                                     
Otaola Mercado del Porvenir, calle San Salvador 18, teléfono: 661 046 602
Tarta de chocolate Otaola

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada