sábado, 26 de noviembre de 2016

TRAGALDABAS, CASA DE COMIDAS, SEVILLA

                                                                                     
Restaurante Tragaldabas
Migas serranas con  calamares
Brownie de chocolate
El restaurante Tragaldabas tiene una situación magnifica, en plano centro en la calle Mendez Nuñez, a dos paso de la Plaza Nueva. Esta decorado con un estilo moderno pero agradable y confortable, sus sillas son muy cómodas. La cocina es la tradicional andaluza, todo de muy buena calidad y con una presentación muy cuidada. Cada día añaden a la carta del día algún guiso nuevo, hay desde el clásico menudo con garbanzos, lentejas con pringá, todo desde luego muy rico y bien preparado. 
Yo he estado hoy sábado y todos hemos comido lo mismo. Migas serrana muy ricas, estaban muy bien hechas, muy sueltas y en su punto, mezcladas con chorizo y dos pimientos de Padrón, por encima llevavan calamares a la plancha, bastante cantidad, para mi sobraban me hubiera gustado que llevara más cantidad de migas. Pero es que en este sitio las sirven de muchas formas, porque otras veces las han puesto con huevos rotos, a mi esa combinación me gusta más.
Los postres son caseros y todos buenos, tomamos brawnie de chocolate caliente con helado de vainilla, estaba muy bueno. El servicio es encantador, amable y pendiente en todo momento de lo quieras, tardan muy poco en servirte los platos, únicamente tarda el brownie de chocolate porque este postre como es caliente hay que esperar unos minutos.
Aunque el sitio es grande hay que reservar sobre todo en fin de semana que se pone lleno y más en esta época con las comidas de Navidad. 
El propietario y cocinero de Tragaldabas es muy conocido, Enrique Sanchez que tiene un popular programa de cocina en Canal Sur " Cometelo". 
Merece la pena probarlo, los precios son más que asequibles, el plato de migas con acompañamiento 12 e. 
Volveré pronto para probar otros platos.
Restaurante Tragaldabas
Calle Mendez Nuñez, 16
Tlf: 954 022 870
Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada