viernes, 9 de diciembre de 2016

IVANTXU ESPACIO BISTRONÓMICO, SEVILLA

Hace tiempo que quería conocer este restaurante Vasco, la primera vez me lo recomendó un amigo, y hace unos días fue un primo nuestro que que nos alabó todo lo que tomaron. 
Así que ayer decidimos ir toda la familia a probar sus exquisiteces y hoy poderles dejar a ustedes toda la información. 
Su chef es Ivan Velero, desciende de cataluña pero  un amante y gran conocedor de la gastronomía vasca.
A modo de entrantes pedimos croquetas de txangurro, chistorras de Navarra al Pedro Ximenez, y morcilla sobre un lecho de patatas a lo pobre, todo exquisito, las croquetas con una bechamel muy cremosa, los tres entrantes merecen la pena probarlos. 
Tras los entrantes pedimos cada uno un plato   a cada cual más rico, uno fue el cogote de merluza, estaba extraordinario, este plato no suele ser fácil que lo tengan, hay que avisar un par de días antes para que lo tengan. Otro fue lo que ellos consideran su plato estrella, merluza de pincho del cantábrico, inmejorable con una guarnición muy rica. Otro plato fue cochinillo, para mi extraordinario, este fue el que yo tomé, muy crujiente y muy tierno, la carne se deshacía en la boca y el sabor extraordinario. Para finalizar todas estas delicias pedimos un  variado de postres caseros, buenos pero ninguno superó a los maravillosos platos que degustamos . Desde luego Ivantxu es para repetir, nosotros así lo haremos en cuanto lleguen los familiares que están por llegar para seguir deleitandonos con otros platos diferente.

                                                                                 
Chistorra al Pedro Ximenez
Croquetas de Txangurro
Cogote de merluza
Cochinillo
Merluza de pincho
 


El local es pequeño con una decoración sencilla pero acogedora, ellos muy amables y te atienden estupendamente.
 imprescindible
reservar mesa.

Ivantxu espacio
bistronómico
Calle Virgen de la Victoria n. 5
Tlf: 651931996

No hay comentarios:

Publicar un comentario