miércoles, 11 de enero de 2017

ABACERÍA BETICA GOURMET, SEVILLA

Abaceria Betica Gourmet, sitio nuevo y parada obligada para los paladares más exquisitos.
Los propietarios de la Abacería Bética Gourmet


Hoy paseando por el emblemático barrio de Santa María La blanca , una zona que me encanta y por la que suelo ir mucho a tapear, me encontre con un sitio nuevo y entré en seguida para conocerlo y hoy poder hablaros de el aquí. 
La abacería Betica Gourmet abrió sus puertas hace un mes, el local es pequeño y agradable para estar,  se dedica a la venta de productos de alta calidad además de poder tomarte allí lo que desees acompañado de unas cervezas o de una copa de cualquiera de los buenos vinos que ofrece, pues tiene mas de 50 referencias, vinos andaluces, Rivera del Duero, Rioja y una buena gama de finos, olorosos y de Jerez. En este espacio celebran catas de vino, aceites y otras actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía.

Barra de La Abacería Bética con los jamones al fondo 

En esta abacería encuentras los productos más selectos del cerdo ibérico, jamón caña de lomo, salchichón, morcón, una buena gama de quesos de oveja o cabra, quesos curados en manteca , también cuentan con laterio selecto como , como sardinillas, mejillones, exquisita mojama y una variada carta de tapas de atun preparadas de forma exquisita, al Pedro Ximenez entre otras. También cuenta con una amplia selección de pates todos muy ricos.



Yo tome queso de cabra, y jamón ibérico, y al final unas ricas tostadas de pate de secreto ibérico a la que me invitaron sus propietarios, que son unas personas encantadoras. tienen mermeladas ecológicas, mieles y aceites extraordinarios como el de La Cultivada que es un referente en Andalucía.
Desde estas letras os invito a que probéis el nuevo sitio, seguro que repetís otra vez.
Yo me despedí de Jose María y su socio prometiendo volver pronto.

Abacería Bética ourmet 
Puerta de la Carne n 6 
tlf. 608 29 44 74
Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada