sábado, 14 de enero de 2017

OLEOWINE Y ART, GINEBRA ( SUIZA )

Oleowine y Art

Oleowine y Art,auna galería de arte y vinos españoles acompañados de productos gourmet de procedencia andaluza.


Como sabrán mis lectores más asiduos, yo siempre hablo  y recomiendo  sitios españoles y sobre todo de Andalucía, principalmente Sevilla porque es la ciudad donde vivo. 

Pero esta vez os traigo a estas paginas, un sitio que no es español, se llama OLEOWINE Y ART,  situado concretamente en  Ginebra ( Suiza ), y ustedes dirán, que tiene que ver este sitio con las publicaciones de este blog, bueno pues   que su propietario es andaluz, nacido en Almería aunque afincado en tierras suizas desde hace muchos años.
Oleowine

Alfred Acien  que así es como se llama el propietario de Oleowine y Art, en principio se dedicaba a otros menesteres que nada tienen que ver con el mundo del vino y la gastronomía. Pero desde 
hace unos pocos años a cambiado los trajes con corbata por el mandil, y en Ginebra  a montado un local muy especial. Se trata de una galería de arte  y taberna de vinos españoles y productos gourmet andaluces. Un sitio con mucho encanto.
Vinos españoles en Oleowine

Alfred  Acien ha sabido combinar perfectamente arte y gastronomía, un binomio perfecto.  Convertido en gran somelier y cocinero, promociona principalmente artistas locales que va exhibiendo en su taberna en cuanto a pintura se refiere.
 Pero la cocina que más promociona en su local es la andaluza con una gran variedad de productos locales de alta gama como los buenos aceites de nuestra tierra  y vinos españoles.

Brumch de Oleowine

Tambien hay actuaciones musicales, catas de vino, degustaciones de productos españoles y de otras nacionalidades.
Le gusta servir guisos de nuestra tierra como la paella, la tortilla de patatas, el pulpo a la gallega, o la zarzuela de marisco.
Alfred Acien 





  Esta  galería bar queda ubicada en el 23 route de Meyrin, Ginebra 1202, no lejos de la Servette y Rue Hoffmann. Tram 14 & 18. +41(0) 22 340 5000.
 alfred.acien@gmail.com


Así que si estáis pensando  en viajar por aquellos lugares anotad en vuestra agenda este sitio y no dejeis de visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada