viernes, 20 de enero de 2017

RAMÓN BILBAO, EDICIÓN LIMITADA



RAMÓN BILBAO EDICIÓN LIMITADA 2013
 Mejor vino español en el Top 100 Value Wines de Wine Spectator.
  La revista norteamericana "Wine Spectator" galardona una vez más a Bodegas Ramón Bilbao, en este caso a su Edición Limitada 2013 con una puntuación de 90 puntos, convirtiéndose en el mejor vino español de su Top 100 Value Wines.  De la selección de las mejores uvas y de las mejores barricas se obtiene este vino tan cercano de inspiración moderna. Una modernidad, un cambio, una originalidad edición limitada. .
 PVP: 13,55€

Nota de Cata
Modernidad fácil de entender Innovar, crear algo, mirar de forma diferente, o incluso escribir al revés. Probar, aceptar el reto, vivir sin miedo. Arriesgarlo todo por una modernidad fácil de entender. Una modernidad, un cambio, una originalidad edición limitada. 
De una selección de las mejores uvas y de las mejores barricas se obtiene este vino tan cercano de inspiración moderna. Elaborados con 100% tempranillo Riojano. Criado durante 14 meses, en barricas nuevas de roble francés y americano. 
Posteriormente, completamos su envejecimiento en nuestro botellero subterráneo donde se afina durante 10 meses más. Selección de 986 barricas de las que se obtuvieron 267.160 botellas de 75cl y 11.100 botellas mágnum 150cl. Temperatura de consumo entre 18ºC y 20ºC. 

 Maridaje: Perfecto
para acompañar ternera, ahumados, quesos blandos y comida internacional como platos mejicanos o de comida china especiada.
Fuente: Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario