jueves, 23 de febrero de 2017

VIÑA BUJANDA 2017

Viña Bujanda arranca 2017 con una nueva imagen para sus vinos e importantes novedades en la bodega

·    Renueva sus etiquetas con el objetivo de reforzar la personalidad, la garantía de origen y la tradición de sus vinos.

·    Viña Bujanda implantará la norma inglesa BRC en la bodega y sacará al mercado el nuevo vino Viña Bujanda Graciano 2014.

Madrid, 22 de febrero de 2017.– Viña Bujanda, la bodega de Familia Martínez Bujanda situada en La Rioja, ha realizado una serie de mejoras para renovarse y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. De este modo, acaba de actualizar la imagen de sus vinos destacando el escudo familiar en las etiquetas, ya que se trata del único vino de Familia Martínez Bujanda que lleva su nombre.

imagen VB Nuevas Etiquetas“La renovación de las etiquetas responde a una apuesta con las últimas tendencias internacionales, pero sin olvidar nuestra propia identidad”, explica Marta Santander, imagen de Viña Bujanda en el mercado exterior al que se destina el 60 por ciento de la producción de la bodega.

La renovación de la imagen de las botellas de Viña Bujanda no es la única novedad en esta bodega de Familia Martínez Bujanda, pues también sacarán al mercado en los próximos meses un nuevo vino que se situará en la parte más alta de la gama: Viña Bujanda Graciano 2014. El propósito de esta nueva creación es que la bodega pueda ofrecer una mayor variedad, con un vino aún más exclusivo que el Viña Bujanda Gran Reserva. Se trata de un vino genérico con 12 meses de crianza únicamente en barricas de roble francés. 

Con el nuevo Viña Bujanda Graciano 2014 se completa el porfolio de vinos de Familia Martínez Bujanda, siguiendo un claro concepto de elaborar un vino de Rioja más tradicional, con la crianza y la reserva como base, pero sin olvidar las tradicionales elaboraciones de vinos del año (tinto, rosado y blanco) propias de la DOCa. En Viña Bujanda se fusiona la tradición con los más modernos desarrollos tecnológicos y enológicos que garantizan la innovación y la calidad constante de todos los vinos.

Además, otra de las principales novedades del año en Viña Bujanda consiste en que se ha comprometido a implantar la norma BRC (British Retail Consortium o Asociación de Minoristas Británicos) para implantar la Global Standard for Food Safety(Normativa Mundial para la Seguridad Alimentaria) desarrollada para garantizar el máximo nivel de protección al consumidor, proporcionando un método claro y coherente para medir la seguridad de sus productos y con la que ya están trabajando en otros Pagos. Por ello, acometerán todos los cambios estructurales que esta norma conlleva.

Por otro lado, Viña Bujanda ha conseguido excelentes resultados en la lista Tim Atkin 2017 de bodegas de Rioja. Viña Bujanda Gran Reserva 2009 ha obtenido 92 puntos. Viña Bujanda Reserva 2011, 91 puntos. Sin duda, un inicio de año excelente para la bodega de Familia Martínez Bujanda.

ETIQUETAS: #FamiliaMartínezBujanda #ViñaBujanda #Vino #LaRioja #Bodega #GlobalStandarForFoodSafety #NormaBRC #ViñaBujandaGraciano2014.
Tweet recomendado: #ViñaBujanda comienza 2017 con importantes novedades en sus vinos: una renovada imagen de marca y un nuevo #ViñaBujandaGraciano2014.

Sobre Familia Martínez Bujanda
Familia Martínez Bujanda, con 126 años de historia vitivinícola, la cuarta y quinta generación sigue al frente del proyecto, está formada por cinco bodegas: Finca Valpiedra, Viña Bujanda, Finca Antigua, Finca Montepedroso y Cosecheros y Criadores. Estas bodegas son muy diferentes entre sí, pero tienen un denominador común: elaborar vinos de calidad, que perduran más allá de las modas, a partir de viñedos propios y localizados en enclaves privilegiados en Rioja, La Mancha y Rueda.

Departamento de Comunicación: 
Álvaro Garrido / Laura Lázaro
T.: 91 639 77 00 - Ext.: 1024
Correo: fmb@coonic.com 
http://www.entrevinosypagos.com

Para más información:
FAMILIA MARTÍNEZ BUJANDA
Encarna García
T.: 941 45 08 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario