martes, 14 de febrero de 2017

VIVA EL PICOTEO, MANZANILLA LA GUITA

Me ha llegado esta mañana por cortesía de Manzanilla La Guita, un kik con una combinación fantástica.
Desde el 2013 Manzanilla La Guita lanza la campaña Viva el Picoteo, una idea estupenda que puede atraer a nuevos públicos, como los más jóvenes.
  El picoteo es un momento  clásico de nuestro país, con la familia y los amigos y con los productos típicos de nuestra gastronomía: jamón, quesos, conservas, embutidos, aceitunas o paté.
Un ambiente y gastronomía idóneos para disfrutar de unas copas de La Guita, que gracias a su carácter salino, fresco y ligero, es el acompañante perfecto para este tipo de productos. 
 Es por eso que La Guita pone en marcha una serie de acciones que aportan al consumidor ideas y sugerencias, además de ofrecer la oportunidad de disfrutar de picoteos, posicionándose como parte indispensable de estas reuniones:
En la mayoría de supermercados de nuestra tierra podrás encontrar este rico kik de picoteo.
Este año han cambiado los productos y podemos encontrar en este kik 2 botellas de manzanilla La Guita, un tarro de aceitunas que es un clásico que no puede faltar, pates ibéricos de caña de lomo, queso de cabra de rulo, fiambre de pollo trufado de La Carloteña, huevas Ortiz, pimientos del piquillo y los exquisitos picos Obando de Utrera. 

http://www.laguita.com/vivaelpicoteo/

Entra en La Guita y comparte lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario