miércoles, 29 de marzo de 2017

LE JAMONCITO, PARIS

Restaurante LeJamoncito, Paris

Dos hermanos madrileños, Andrés y Alberto profesionales de la restauración, deciden un buen día probar suerte en Paris.
Cada vez son más los españoles que por alguna causa  se van de su ciudad y deciden  empezar la aventura en otro país. 
Ya os hablé hace poco de Alfred Acien  y su OLEOWIND en Ginebra, pues ahora os traigo  a dos hermanos madrileños, que un buen día decidieron dejar su Madrid natal e instalarse en París.

Su idea  promocionar y poner en valor  los buenos productos de España, ofreciendo al publico parisino y a los turistas el arte de sus tapas y los buenos vinos españoles.
Le Jamoncito es el nombre de este  acogedor restaurante, que ofrece catering, y productos españoles de la más alta calidad. Ofrecen lo mejor de la cocina española, tienen una gran selección de quesos manchegos, productos ibéricos de bellota, y una amplia bodega de los mejores vinos de nuestra tierra. Pero también podrás tomar esos platos tan rico de nuestra gastronomía, como el pulpo a la 
Productos ibéricos en Le jamoncito Paris.


gallega, la paella valenciana, o la clásica tortilla de patatas.
El catering de Le Jamoncito es ya famoso en París,  ofrece toda su experiencia y la pone al servicio del cliente para reuniones, seminarios, ferias, convenciones, o fiestas privadas ...

Así que ya sabéis si visitáis París y algún día hechasis de menos nuestra cocina anota este nombre, Le Jamoncito, con todo el sabor de los productos de nuestra tierra, sus propietarios encantadores, y un servicio estupendo. .
Estos dos madrileños afincados en París se han hecho muy populares y también la prensa habla de ellos como podéis ver en este articulo.



Le Jamoncito 13 rue Quincampoix 75004 Paris
 Tél. : 01 42 71 03 08 Andres : 07 71 11 37 91 
Alberto : 06 88 93 97 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario