lunes, 24 de abril de 2017

HORNO ARTESANO MARTÍN NARANJO, ALMONTE ( HUELVA )

Hoy quiero recomendaros estos productos, son los que elabora de forma artesanal el Horno Martín Naranjo.
Este horno está situado en el pueblo de Almonte, provincia de Huelva. 
En el año 1.958 los abuelos del actual propietario decidieron abrir esta panadería artesana con la idea de sacar adelante a su familia haciendo algo que les gustaba mucho, el pan de pueblo bien hecho, cocido en horno de leña y de forma tradicional, dejándolo leudar toda la noche y sin aditivos artificiales.



 El del pan, que se viene realizando desde hace centenares de años y hoy día sus sucesores siguen haciéndolo  exactamente como entonces: sin ningún aditivo artificial, a mano, cocido en hornos de leña.
   Desde mi pagina quiero  invitaros  a probar todos los productos de este horno y así comprobaréis  ese sabor a pan verdadero que todos recordamos en la memoria. Sin colorantes, ni conservantes, como antiguamente: Harina de trigo, levadura, agua y sal. 
Pruebalos y disfruta de un producto con el sabor de la tradición y la elaboración artesana, teniendo en cuenta la calidad más que la cantidad.


Roscos integrales
Roscos ecológicos 
picos almonteños




Regaña artesana
Pan de pueblo tradicional integral
Exquisito pan horneado en horno de leña con harina
integral de primera calidad.
Sabroso para una tostada de desayuno, con mantequilla y mermelada, 
con un buen aceite de oliva, tomate rosado o raf y unas lonchas de jamón ibérico delicioso.


Panes especiales de Horno Martín Naranjo
Unos exquisitos panes elaborados de forma artesanal
con una miga densa y sabrosa. 
Pan al pimentón colorado y aove de oliva extra, pan de cerveza y pan de centeno todos con masa madre y resultan estupendos para preparar una variadas tostas calientes o frías, con queso derretido, ahumados, conservas.
Proximamente pondré recetas elaboradas con estos panes.

Hallulla

La Hallulla es un pan sin miga es una mezcla de regañada y pan, es ideal para tostarlo y tomarlo relleno de lo que más guste. Jamón ibérico, tomate y lechuga, embutidos. Un bocado delicioso.

Para que veáis lo importante que es comer buen pan como el de toda la vida, os dejo el articulo que escribí sobre el pan .


http://belikaenlacocina.blogspot.com.es/2015/07/panes-artesanos.html














No hay comentarios:

Publicar un comentario