lunes, 26 de junio de 2017

NUEVO MERCADO PUERTA DE LA CARNE, SEVILLA

La antigua Estación de Cádiz, ahora es un mercado con cerca de 30 puestos, en una zona  emblemática de Sevilla.
Nuevo Mercado Puerta de La Carne
El nuevo mercado que se inauguró hace unos días se ha construido en la antigua estación de trenes de  Cádiz. Pero ahora este mercado toma el nombre del antiguo mercado de la Puerta la Carne, que hoy está cerrado y en estado de ruina. Del que se dice que más adelante se restaurará y se convertirá en mercado gourmet.
Este nuevo mercado tiene 29 puestos en total. Por fuera su fachada la conserva tal y como era en los tiempos en que fue Estación de Cádiz, con la diferencia de que hay dos pequeños bares que pertenecen al mercado y tienen veladores fuera. 

Puesto de productos ibéricos del Mercado Puerta de La Carne

Por dentro es un mercado moderno y muy bien terminado, con todos sus puestos de madera, hoy como era lunes estaban cerrados los puesto de pescado, son 4 puestos en total, carnicerías, tienda de comestible, frutas de buena calidad, una tienda panadería, pero el pan es bastante regular , para ser un mercado tan estupendo y con productos de calidad deberían haber montado una de pan artesano, yo hoy le compré el de centeno para ver que tal era y resulto ser regularcito, de aire y precocido.
Por lo demás todo de muy buena calidad. 
Además este mercado está en una zona estupenda que esto la va a animar mucho más, pues por fuera está muy agradable para desayunar, y esos bares sirven buenos desayunos.
También cuenta con una zona amplia de aparcamiento. En fin que por todo es muy recomendable, si vives al lado o por la zona  es un paseo agradable, y si no tienes para aparcar.
Mercado Puerta La Carne



No hay comentarios:

Publicar un comentario