jueves, 6 de julio de 2017

HOTEL RURAL ESSENTIA, ARACENA HUELVA

Hotel Rural Essentia, ARACENA

Noches de Essentia en Aracena.
En Aracena, este preciso pueblo del Parque Natural del  que tanto hablo en mi blog, nos encontramos con un  pequeño hotel rural, un hotel con mucho encanto. Se llama Essentia, es acogedor y muy agradable en cualquier época  del año.
 Es un hotel con un aire muy relajante que te invita al sosiego, además de vivir la cultura y la buena gastronomía de esta sierra. 
Esto es algo que comprobé muy bien en los años que he vivido en ella dedicada a la investigación de la cocina serrana mientras escribía mis libros dedicado al amplio recetario de estos pueblos.
Pues bien, Essentia   te da la posibilidad de disfrutar la mejor gastronomía y al mismo tiempo vivir la cultura. Este pequeño hotel cuenta con una galería de arte, donde se hacen muchas clases de eventos y organizan las" Noches de Essentia" cuenta además con un selecto restaurante y una buena bodega de vinos.

Restaurante Essentia, Aracena

Si quieres disfrutar de las noches de Essentia, pasa un fin de semana en este hotel con el privilegio de estar rodeado del entorno más bonito de la provincia de Huelva.


Hotel rural Essentia 
Aracena( Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche )
Calle: Jose Nogales 17
Aracena
Teléfono: 959 127 822

No hay comentarios:

Publicar un comentario